Violento Robo en Santa Lucia

Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron a la familia Barbosa en Santa Lucía. Ocurrió minutos antes de la medianoche. Los malvivientes ingresaron a la propiedad de Ricardo Barbosa, propietario de una reconocida mueblería y carpintería en la localidad, y lo golpearon mientras exigían dinero en efectivo. Finalmente escaparon con efectivo y el automóvil de su hija, que fue encontrado minutos más tarde por Policía. Allegados a la familia contaron que sufrió fractura de costilla por los golpes.

Minutos antes de la medianoche, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la vivienda de la familia Barbosa, en Santa Lucía, y sorprendieron al propietario cuando este regresó a su vivienda. Lo maniataron y taparon su cabeza con una campera.

Se trata de Ricardo Barbosa, un reconocido vecino de la localidad, empresario de la madera, quien fue salvajemente golpeado por delincuentes que le fracturaron una costilla, produjeron una lesión en una pierna y propinaron fuertes golpes en el rostro. El hombre fue hospitalizado, primero en Santa Lucía, y luego trasladado a San Pedro.

Los delincuentes escaparon con dinero en efectivo y el automóvil de la hija de Barbosa, que fue abandonado a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 191 y encontrado por Policía.

FUENTE