Ruta 51: Accidente Fatal en Arrecifes

En la tarde de este viernes se produjo un trágico accidente de tránsito en Arrecifes que terminó con la vida de cuatro personas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 en ruta 51, a unos 7 kilómetros de la zona urbana de Arrecifes en sentido a Carmen de Areco, a la altura del camino rural de El Contador.

Un camión batea-volcador circulaba en dirección Arrecifes-Carmen y giró a su izquierda intentando entrar en el obrador de la empresa que está reasfaltando esa ruta. En ese momento, una camioneta Ford Ecosport que se dirigía en sentido contrario, impactó violentamente contra el vehículo de mayor porte.

El resultado del choque fue terrible: fallecieron en el momento el conductor de la camioneta, un joven matrimonio y un menor de 12 años de edad. En tanto, resultaron heridos otros tres niños: una nena de 9 y dos nenes de 6 y 3 años, hijos de la pareja fallecida. En la Ecosport iban siete personas oriunda de Necochea que se dirigían a un cumpleaños en Pergamino.

Los niños heridos fueron trasladados al Hospital Municipal con golpes y fracturas varias. La nena de 9 y el nene de 3 fueron alojados en el Pabellón de Pediatría, fuera de peligro. El de 6 fue el más golpeado y presenta una herida desgarrada en el cuello, por lo que fue internado en Terapia Intensiva en observación, aunque por el momento su vida no correría riesgos.

Accidente-ruta-51-2

Los menores fueron asistidos también sicológicamente, ya que piden por su mamá, que resultó fallecida.

El camionero permanece demorado en la Comisaría de Arrecifes. Policía Científica trabaja en la determinación de las causas de accidente, aunque estaría claro que se produjo a causa de la maniobra del chofer del camión.

Accidente-ruta-51-3

Hubo una rápida actuación de Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital Municipal, con su director, Marlon Leyton a la cabeza.

FUENTE