Roban a Flia. de nuestra localidad

Una familia de nuestra localidad fue sorprendida por tres sujetos que ingresaron a su domicilio y luego de golpear y atar a quienes allí estaba durmiendo, comieron, robaron dinero y se llevaron un vehículo.

En la madrugada del este miércoles 26 de octubre, mientras la familia estaba durmiendo, tres sujetos ingresaron a su domicilio los despertaron y ataron, además a uno de los miembros lo golpearon.

Los mal vivientes tras ingresar a la vivienda ubicada en Av. Fundadores y Güemes, no solo los ataron sino que a uno de los moradores lo golpearon. Revisaron las pertenencias de la familia y se llevaron dinero en efectivo, cerca de $40.000 (cuarenta mil pesos), al mismo tiempo abrieron el galpón que la familia tiene y se llevaron un Chevrolet Astra color azul que tenía la rueda pinchada, por lo que hasta se tomaron el tiempo de cambiar la rueda y también comieron algo antes de irse.

Una vez finalizado el horrible episodio, una de las victimas logró salir de la vivienda, atado y como se encontraba comenzó a pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron a la policia, aunque los delincuentes ya se habian ido.

La hecho fue caratulado como “Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad”. En lugar trabaja policía científica.

FUENTE