Renuncio el Presidente del HCD

En la sesión ordinaria del día 20 de abril se concretó la renuncia de Elvio Zanassi como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, quien había sido elegido por el cuerpo legislativo el 10 de diciembre de 2015 cuando asumió el actual Intendente municipal Sr. Mauro David Poletti.

En su lugar fue elegido el concejal Ricardo Belos, quien a partir de hoy ocupara tan importante cargo, Ricardo Goroztiza la vicepresidencia y Patricia Gomez la vicepresidencia segunda. Zanassi manifestó que deja la presidencia para poder desarrollar proyectos, en verdad bastantes débiles sus argumentos porque ese cargo no impide generar proyectos, lo que si es cierto que el ex presidente soporto parte del peso de la falta de acciones claras del intendente municipal quien deslindo responsabilidades al cuerpo legislativo.

Hay que recordar temas tan importantes como fue la declaración de emergencia económica, el desmedido aumento de tasas en la sanción de la ordenanza fiscal e impositiva de 2017 y la instalación de Mopivort en las cercanías de Villa Ramallo, sumados a las audiencias públicas que en vez de aclarar confundió aún más a los vecinos.