Presentan Proyecto para declarar Ciudad a nuestra localidad

Los ediles pertenecientes al bloque Cambiemos, acerco el proyecto al Senador Marcelo Dileo para darle rango parlamentario a nivel provincial.

Esta semana los Concejales de Cambiemos, hicieron una presentación en el HCD, para declarar de Interés Municipal el reconocimiento como “Ciudad” a nuestra localidad. El siguiente paso fue la presentación del proyecto al Senador Dileo para darle en la provincia su rango parlamentario.

La iniciativa toma en cuenta las facultades conferidas por la LEY 10806 de la Provincia de Buenos Aires para la declaración de ciudad.

El proyecto manifiesta que la distancia de la localidad de Pérez Millán de la cabecera del Partido ha hecho que se produjeran en ella acontecimientos propios e individuales, que han determinado un crecimiento particular del mismo: Existencia de caminos interurbanos que aseguran la comunicación de esta localidad con el resto del país incluso en condiciones climáticas adversas, su población supera el mínimo requerido por la legislación vigente para ser declarada ciudad y cuenta con un equipamiento socio-administrativo y de servicios auto-suficientes.