Portillo-Simó: Campeones Nacionales de Atletismo

José Simó y Lisandro Portillo, resultaron campeones nacionales de atletismo en Neuquén, representando a la provincia de Buenos Aires.

José Simó fue Campeón Nacional en 80 mts (9.21) y 200 mts (22.92) en U16 y subcampeón Nacional en posta 5 x 80 y 8 x 200 mixta.

Lisandro Portillo ganó la Medalla de Dorada en el Octatlon(pruebas combinadas de 80mts., salto en largo, lanzamiento de bala, salto en alto, vallas, garrocha, lanzamiento de jabalina y 600mts.).

En dichas jornada de competición también estuvo participando Franco Giannini quien se ubicó 9º en lanzamiento de disco entre 25 participantes.

Los tres atletas, oriundos de nuestro pueblo, son alumnos del Centro de Educación Física N° 60. Los apellidos Portillo y Simó ya no solo suenan en nuestro partido sino que pasaron a resonar en todo el país, ya que se consagraron como Campeones Nacionales.

Felicitaciones a los dos alumnos por los resultados obtenidos y a los profesores por el tiempo invertido para que hoy, todos, podamos sentirnos orgullos de los atletas que tenemos en nuestro pueblo.