San Martín Campeón

General San Martín se consagró campeón nuevamente (ya lo había hecho la categoría 2003 el pasado fin de semana), pero ahora lo hizo en la categoría 2008 dando la vuelta olímpica en su  cancha. Le ganó el partido que le correspondía jugar frente a San Roque por 2 a 0 con los goles de Fausto Torino.

San Martín volvió a ser campeón en una de sus categorías(2008), donde ya lo había hecho la semana pasada con la categoría 2003 y sumaron una estrella más al escudo Perezmillanense. Con lo que respecta al partido, fue dominado en todo momento por San Martín, que tenía la pelota y además llegaba con mucha claridad al arco rival. Los goles los encontró antes de que finalizará el primer tiempo de la mano de Fausto Torino y de esta manera consiguieron irse tranquilos para jugar la segunda mitad.

En el segundo tiempo, al General se le cerró un poco el arco, pero como el rival tampoco mostraba signos de querer atacar el encuentro parecía que moría en el 2 a 0 y así fue. El jugador Tadeo Roma junto con Valentino Montoto tuvieron una actuación muy destacada y fueron las figuras del local, siempre se animaron a probar al arco de media distancia, corrieron mucho y pedían la pelota para jugar al fútbol.

Cuando el árbitro dio por finalizado el partido, General San Martín se consagraba campeón nuevamente en una categoría del fútbol infantil de la Liga Sanpedrina; Los soldados del General revoleaban sus camisetas por el aire y eran felicitados por sus familias que los acompañaron durante todo el campeonato. En los festejos hubo bombos, papelitos y serpentinas que ayudaron a que la cancha sea una fiesta una vez terminado el partido.

Por su parte, otra de las categorías del General San Martín precisamente la 2007, logró el subcampeonato; Tras llegar a esta instancia con un punto por debajo del líder Gdor Castro debía obtener un triunfo si o si y esperar a que el puntero no gane su partido correspondiente. El General no falló y ganó su encuentro por 8 a 0 con una excelente actuación de todo el equipo. Pero el que tampoco falló fue el líder del campeonato que ganó su partido y se coronó campeón en esta categoría.