Pavimentaran más calles en nuestra localidad

El delegado de Pérez Millán confirmó que la localidad contará con 23 cuadras más de pavimento. En este momento un grupo de empleados municipales se encuentra trabajando en la preparación y acondicionamiento de las calles que serán pavimentadas.

En comunicación con el delegado de Pérez Millán, Leandro Torri quien indicó que “estamos trabajando con la obra de asfalto. Hemos preparado el suelo de cuatro cuadras y justamente hoy (martes 6) ya comenzamos con la primera cuadra de pavimento. En total tenemos planificado realizar 23 cuadras, que son las que ya tienen cordón cuneta”.

Torri manifestó que “nuestra idea es hacer una planificación ordenada en cuanto a realizar las obras que ya cuentan con cordón cuneta, hacer el asfalto y luego estaríamos comenzando con lo que es cloacas en el Barrio Tiritití, para que una vez terminadas las cloacas podamos realizar el cordón cuneta ene se sector. Vamos ir de manera progresiva la idea es ir cerrando las partes que están asfaltadas. Por suerte lo que es servicio de gas y agua potable estaría totalmente cubierto. Agua potable hay en toda la localidad, lo que es gas prácticamente también porque el porcentaje de red de gas es muy elevado, si bien en algunos lugares aún no llego, el porcentaje estaría muy cercano al 100%. Entonces debido a que la mayoría de los servicios están y el que estaría faltando seria lo que es cloacas, lo primero sería avanzar con las cloacas y una vez que se terminó, avanzar con el cordón cuneta para luego ir asfaltado. Porque cuando el asfalto esta hecho, es una lástima tener que cortarlo para la instalación de un servicio”.

Con respecto a las 23 cuadras que se estarán pavimentando para este año, Leandro Torri detalló que “como la idea es ir cerrando circuitos de asfalto y para diciembre de este año terminarlas, en esta oportunidad se pavimentarán todas las cuadras que queden comprendidas entre Azopardo y Rafael Obligado, desde Av. Fundadores hasta Rio Paraná. Inclusive estas dos paralelas, Azopardo y R. Obligado, las cuales quedarían totalmente pavimentadas de ese lado de la vía; las otras cuatro cuadras que faltarían pavimentar para cerrar circuito serian, San Martín desde Chacabuco a Río de La Plata(dos cuadras) y Maipú entre Belgrano y Moreno (dos cuadras)”.

FUENTE