Parte de Prefectura por la muerte de un joven en Ramallo

Comunicado de Prefectura Ramallo.

La Prefectura Ramallo, Informa que en horas de la mañana del día domingo 26, se recepcionó un llamado telefónico en la Sección Guardia y Patrullaje de esta Dependencia que en el camino de la entrada denominada “Caleta de Montaya”, sito en la bajada de la calle Dr. Juan Bautista Justo S/N, próximo a la intersección de la calle del Paseo de los Olivos, se encontraba una persona al pie del barranco, destacándose de inmediato personal de Guardia en el amarradero fluvial ubicado en el Puerto local y el Móvil CTUPD-612 de la Sección Guardia y Patrullaje con Personal de la Sección Policía de Seguridad Judicial y Sumarios a fin de constatar el hecho, una vez arribados al lugar visualizan una persona de sexo masculino, sobre el camino de tierra próximo a la caleta quien se encontraría aparentemente sin vida, procediéndose a solicitar una Ambulancia al Hospital José María Gomendio, haciéndose presente en el lugar quienes proceden a prestar asistencia, verificando y confirmando que el cuerpo no presentaba signos vitales.

En el lugar se hizo presente la Ayudante Fiscal, Médico Forense Policial y el personal de Policía Científica, donde proceden a efectuar las primeras verificaciones del cuerpo, constatando el deceso de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, de apellido Carballo; quien de la inspección inicial ocular no presentaba heridas de armas de fuego; arma blanca o golpes visibles por elementos contundentes.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado con destino a la Morgue Judicial de la ciudad de San Nicolás, donde se le practicó la autopsia en horas de la tarde, conforme lo ordenado por la Magistrado, y del resultado del informe preliminar surge que el deceso se había producido por “paro cardiaco respiratorio por falla aguda de la bomba cardiaca”.

De lo actuado se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, Dra. Dolores FORNO, a cargo de la UFI N°4 Dr. Omar Ariel TEMPO, quien efectuó las coordinaciones a fin de que se labren las actuaciones de rigor. Por el hecho en cuestión, se instruye Sumario Judicial – Caratulado “RICARDO JORGE LUIS CARBALLO S/AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE” del registro de esta Prefectura.”

FUENTE