Nuevo desplazamiento en el Gabinete de Poletti

Este lunes se confirmó un nuevo cambio en el gabinete municipal, en esta oportunidad fue corrido de su cargo el Administrador del Hospital Gomendio, Guillermo Musante. En su lugar fue designado interinamente el secretario de gobierno Fabián Mussi.

Este movimiento era un secreto a voces, desde hacía días sonaba fuerte la posibilidad de que el intendente Mauro Poletti, fiel a su estilo, introdujera cambios en la conducción del hospital Gomendio para tratar de encontrarle un rumbo al principal efector de salud municipal.

Se sabe que la situación por la falta de dinero para pagar las horas extras del Gomendio fue un punto determinante para la toma de esta decisión.

Cabe recordar que hace dos semanas se anunció la suspensión de las horas extras para todo el personal de la administración municipal y que ello fue debido a que en el Gomendio se realizaron en el mes de agosto más horas extras de las que se podían pagar. Para solucionar ese desajuste debieron cortar todas las horas extras y “pagaron justos por pecadores” según explicó una alta fuente del gobierno.

A la luz de estos hechos, este lunes Poletti introdujo un nuevo cambio en su gobierno. Le dio salida a Musante y para ocupar su lugar suena el nombre de Lucas Reyik, un joven oriundo de Ramallo que actualmente se desempeña como administrador en la empresa IECSA S.A, de ingeniería y construcción.

El movimiento de Musante no fue el único y trajo sus consecuencias.

Para cubrir ese puesto, de forma interina el intendente decidió enviar a el secretario de gobierno Fabián Mussi para cumplir con esas tarea en el hospital y en el municipio la Secretaria de Desarrollo Humano Sol Aroza, abogada dedicada al derecho laboral, será quien se ocupe de la secretaria de gobierno durante los momentos que Mussi deba estar en el hospital municipal.

El cambio no será el último. Así lo hace saber el propio intendente que asegura que seguirán los cambios y que no dudará en mover las fichas en su gabinete cada vez que no esté satisfecho con la evolución que exhibe la gestión.

FUENTE