Nancy Casem: “Ovejero es inocente”

La abogada defensora de Ramón Ovejero aseguró que uno de los acusados de asesinar a la mujer de 40 años en Ramallo es inocente.

Mientras se aguardan resultados de las pericias y otras directivas ordenadas por el Fiscal Darío Giagnorio, la Dra. Nancy Casem, abogada defensora de Ramón Ovejero, se refirió a la situación de su cliente. Ramón Ovejero y su esposa Mariel Zamora, están detenidos, acusados de asesinar a Silvia García, hace diez días atrás en una verdulería de la ciudad de Ramallo.
La mujer apareció sin vida en el interior de la cámara frigorífica con un profundo corte en el cuello.

“A mí me contrató la familia de señor Ovejero, por eso lo defiendo, la otra parte, en ningún momento me solicitó defenderla, por eso solo soy la abogada del hombre”, comenzó diciendo.

Con respecto a la causa, la abogada señaló: “Hay algunas circunstancias muy poco claras que seguramente va a llevar un tiempo hasta que se determine la inocencia de mi cliente”.
“Hay elementos que constan en la causa y que no vinculan a mi cliente como autor del ilícito”.

“Mi cliente no cometió el hecho, no ha tenido participación alguna y yo lo voy a demostrar porque tengo testigos y tengo los elementos probatorios. Ovejero es totalmente inocente”, dijo en forma contundente. “La semana próxima pediremos la excarcelación de mi defendido”.

“Ovejero no es zurdo, ese sería uno de los elementos probatorios, además podemos agregar que todo lo que sucedió en el interior del comercio no lo hace cualquier persona. Fueron lavados todos los rastros, hecho por una persona que tiene conocimientos técnicos jurídicos, yo por ejemplo empezaría a sospechar de mi cliente si fuese policía, si fuese abogado, si tuviera algún conocimiento técnico, comenzaría a investigar su entorno, la gente con la que estaba relacionando, la gente con la que trabaja, todo eso yo lo tendría en cuenta; por eso pedí que se investiguen algunos teléfonos”, confirmó.

FUENTE