Gral. San Martín quedo afuera de la carrera por el titulo

El domingo 7 de mayo el equipo de Pérez Millán cayó derrotado  en el estadio Gral. San Martin de San Pedro ante el club Banfield por 2 a 0 con goles convertidos por Marcelo Rodríguez y J. Gómez. Con este resultado Banfield se aseguró el primer lugar para la ronda final. Gral.  San Martin quedo sin posibilidades de clasificar, por lo que le resta disputar el próximo domingo su último encuentro  como local ante  el club Independencia.

Por estas horas el director técnico Gerónimo Torre habría dejado su lugar a la dupla integrada por Omar Chamorro  y Matías Bartomioli, quienes se preparan para el torneo clausura que se disputar una vez finalizado la ronda.

Las autoridades de la liga de San Pedro  han decidido que dicha torneo clausura  llevara el nombre  “Gringo Stocaffisso”. Quien en la década del setenta y ochenta luciera la camiseta del entonces Defensores de Colonia Velaz y tuviera  destacadas actuaciones  convirtiéndose en un baluarte importante del equipo. Formo parte del equipo que se consagro campeón del ascenso en 1976 y los campeonatos obtenidos en 1977, 1978, 1979 y 1981.

Seguramente el plantel tratara de ponerse  a punto y buscar una dinámica de juego que le permita encontrar un funcionamiento, está claro que el equipo cuenta con elementos de suma calidad, quizás con la dupla técnica puedan encontrar los resultados deseados y alzarse con el título del torneo que lleva el nombre de uno de los ídolos que  se mantiene vigente en la memoria de la hinchada.

 

IMAGEN EL CLÁSICO SANPEDRINO