Gral. San Martín perdió de local

Este domingo 23 de abril se disputo la cuarta fecha del torneo de la liga Sampedrina Pedro Barri. El Gral. San Martin que fue local cayó derrotado por 2 a 1 ante Agricultores.
 

En un encuentro parejo, los diez minutos finales del primer tiempo fueron determinante porque el equipo visitante conquisto los dos goles que le permitió ir a los vestuarios con un resultado holgado.


A penas comenzó el segundo tiempo  Hernán Ansaloni descontó para Gral. San Martin  y cuando se parecía que llegaba el empate el encuentro  decayó  en intensidad,  producto de lo permisivo del referee que tolero en demasía las  demoras  de los jugadores visitantes. En una sola jugada el juego estuvo demorado más de  seis minutos. En el final del encuentro solo adiciono dos minutos.


En el partido de reserva también Agricultores se llevó un triunfo por la mínima diferencia 1 a 0 y en sexta división también cayó derrotada por 3 a 1.


El día sábado en quinta división empato en tres goles por equipo, en cuarta cayó por 3 a 1 y en tercera empato 1 a 1.


En primera división Banfield empato con Mitre 1 a 1 e Independencia venció a América por 4 a 1.


En la zona A, encabezan las posiciones Banfield  con 9 unidades e Independencia  con 7, Agricultores con 6, Gral. San Martin  4, La Esperanza 3 y cierra Mitre con 1 unidad.