Gral. San Martín empato con Mitre

El día domingo 30 de abril en el campo de juego de esta institución, el local empato 1 a 1 con el club Mitre. Los goles fueron convertidos por Joaquín Malinauskas para San Martín y Enzo Ojeda para Mitre. Fue el árbitro del encuentro el Sr. Francisco Lasca.


El día domingo el club La Esperanza perdió con Independencia por 1 a 0 con el gol conquistado por j. Cerruti. En el partido interzonal Banfield venció a San Roque por 4 a 1 con goles de: M. Rodríguez (2), B Velásquez y F. Gorbaran. Quedo libre en la zona A, el club Agricultores.

Con este resultado Banfield encabeza las posiciones con 11 unidades, Independencia con 10, Agricultores 6, Gral. San Martín 5, La Esperanza 3 y Mitre con 2 unidades. El próximo rival será Banfield y de no mediar un buen resultado ya no alcanzaría para obtener un lugar entre los finalistas, recordando que se clasifican los dos primero de cada zona y los dos mejores terceros de tres zonas que se están disputando. Solo restan dos fechas por lo que es necesario alcanzar una victoria ante el puntero.

En la categoría de segunda venció por 3 a 1, manteniendo la primera posición junto a Banfield (9). En sexta perdió 4 a 1.

En divisiones inferiores de visitante cayó derrotado por el club Mitre en tercera por 2 a 1, en cuarta 2 a 1 y en quinta 8 a 0.