Encuentran una persona sin vida en La Violeta

La noticia que habría conmocionado a La Violeta, un pueblo más que tranquilo y un lugar donde la policía rara vez debe accionarse, fue sin duda el hallazgo sin vida de una persona de sexo masculino oriunda de Ramallo.

En comunicación con el Oficial Subinspector Devita, a cargo del destacamento policial de La Violeta quien indicó que “el día domingo en horas cercanas al mediodía, mientras unos chicos jugaban a la pelota vieron a una persona en un canal de desagüe. La madre de uno de los niños fue a ver que era y observa que había una persona en el canal, intenta llamar la atención de la persona y como vio que no respondía llama al 101. Personal policial se hace presente en el lugar intenta comunicarse con la persona, como no respondía, se toman las medidas de rigor. Se procedió a perimetrar la zona para evitar el contacto de las demás personas con el cuerpo”.

Devita aclaró que “el lugar donde se lo encontró es un descampado en el cual hacia la derecha del canal termina la calle Dr. Alem y hacia la izquierda del canal está a 50 metros de la Av. 2 de Abril que es el acceso desde ruta 51”.

Para finalizar el Oficial Subinspector Devita dijo que “la caratula por el momento es averiguación de causales de muerte. Ese mismo domingo cerca de las 19 hs se le realizó una autopsia la cual determino que el mismo falleció por un paro cardio respiratorio traumático. Además se le encontró agua en los pulmones debido a que falleció en un canal de desagüe dela localidad. En primera instancia de la investigación lo que se intuye es que habría querido pasar un puente precario que esta construido con dos postes de luz y una tarima que en su mayoría está rota aparentemente habría caído al canal desde ese puente. El canal de desagüe que es de 5 metros de ancho en la parte superior, en la parte inferior es de 1,5 metros de ancho y de 3,5 metros de profundidad”.

AMPLIACION

La víctima fue identificada como Máximo Lugones, un vecino de la localidad, de 51 años de edad.

FUENTE