Encontraron el cuerpo de Claudio Guerrina

En horas de la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Claudio Guerrina, el joven de 24 años que estaba desaparecido desde el pasado 25 de octubre.

Los restos de Guerrina fueron hallados por el Guardacostas de Prefectura Naval a la altura del kilómetro 301, en cercanías del Puerto Obligado, en el partido de San Pedro.

En las primeras horas se mantuvo total hermetismo acerca de la identidad del cuerpo ya que, debido al avanzado estado de descomposición, nadie podía confirmar su identidad.

Sin embargo, en las primeras horas de la noche fue confirmado que se trata de Claudio Guerrina, el joven de 24 años y oriundo de Ramallo, quien fue reconocido por sus familiares.

Los restos fueron trasladados a la Morgue de San Nicolás donde mañana se le practicará una autopsia que buscará determinar si el joven murió por asfixia por inmersión.

En tanto Prefectura Naval continúa con la intensa búsqueda para dar con la única persona que falta localizar, Fausto Guerrina, de 13 años.

Claudio es la tercer victima fatal de este trágico accidente donde también murieron su tío Victor Salinas, un hijo de éste también llamado Víctor y aún buscan a su hermano Fausto Guerrina.

FUENTE