Empleados Municipales: Pedido de Informe

El concejal Silvio Gaeto, mediante un proyecto de Decreto, intenta citar al Secretario de Gobierno Municipal Fabián Mussi.

La citación sería para el Plenario de Comisiones que se llevará a cabo el día jueves 22 de septiembre en el horario de las 20.00 hs., con el fin de informar sobre las distintas situaciones laborales presentes en la Administración Central y el Hospital Gomendio de Ramallo.

Además, solicita al Secretario de gobierno Municipal concurra al mismo, munido de la documentación correspondiente, especialmente de lo requerido en las Minutas de Comunicación Nº 1532/16 (Monotributo Social) y 1534/16 (Jubilaciones), complementado lo solicitado, con el listado de aquellos agentes municipales que sufrieron la quita de su adicional.

Esta iniciativa toma en cuenta las manifestaciones realizadas por los gremios municipales, quienes han manifestado su malestar y preocupación por la situación laboral que atraviesan los empleados, planteando temas como el pago de las horas extras, entrega de indumentaria de trabajo y adicionales por función, entre otros reclamos.