Dos muertos en accidente de Moto

El domingo por la madrugada, a pocos metros de la entrada a La Violeta, se produjo un fatal accidente entre motociclistas.
Como consecuencia del grabe impacto, falleció una joven oriunda de nuestra localidad que estaba viendo en La Violeta y un joven de Ramallo Pueblo.

El Domingo, cerca de las 3:00 hs se produjo el fatal accidente entre la localidad de La Violeta y Pérez Millán, del accidente participaron tres motocicletas, en una de las motos iban Antonella Brites y Daiana Videla, en otra David Reyes y en la otra motocicleta era conducida por un menor de edad.

Como consecuencia del impacto, del cual aún no se precisaron datos, dos jóvenes fallecieron en el acto. Se trata de Antonela Brites oriunda de Pérez Millán, que vivía en La Violeta, y de David Reyez oriundo de Ramallo Pueblo. Los otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital José María Gomendio, donde constataron que Daiana Videla portaba heridas de consideración y por eso la derivaron al San Felipe. Ninguna de las personas involucradas, llevaba casco.

FOTO: RAMALLO INFORMA