Desaparecidos en el río

En las primeras horas de este lunes Prefectura Ramallo inició una intensa búsqueda para tratar de encontrar a cuatro personas, miembros de una familia de Ramallo, que desapareció en las aguas del río Paraná.

Se trata de un hombre de 40 años de apellido Salinas, su hijo de 11 años y dos sobrinos de 26 y 13 años de apellido Guerrina, todos oriundos de Ramallo.

La familia estaba en un rancho en la isla por la zona del arroyo Los Lobitos. Allí tenían previsto pasar el fin de semana y regresar en la mañana del domingo.

El resto de la familia los esperaba en Ramallo y mantuvieron un último contacto el sábado por la noche cuando les avisaron que tenían poca batería en el celular y que pensaban regresar el domingo a las 09:00hs a la costa de Ramallo.

El domingo la familia esperó el regreso de estos cuatro hombres, habitués de la zona de islas, pero no regresaron ni tampoco recibieron ninguna otra comunicación. Con esa incertidumbre esperaron hasta la medianoche del domingo cuando dieron aviso a Prefectura que inició un operativo de búsqueda, el cual se profundizó en la mañana de hoy con la presencia de luz natural.

Por estas horas son intensamente buscados en el río por una avioneta que sobrevuela la zona, dos embarcaciones semirrígidas y otra lancha proveniente de San Nicolás. Hasta el mediodía solo se habían encontrado algunos elementos que podrían tratarse de pertenencias del grupo como una garrafa y algunas prendas de vestir.

El resto de la familia espera novedades en la zona del puerto Ramallo donde se viven horas de mucha desesperación y angustia ante la incertidumbre por no saber qué pasó con ellos.

FUENTE