Declaro Mariel Zamora por el asesinato de Silvia Garcia

La acusada declaró ante el Fiscal Darío Giagnorio e intentó desvincularse del caso. Aseguró que no estuvo en la escena del crimen. Por el asesinato de Silvia García, de 40 años, también fue detenido el esposo de la acusada. Ambos son oriundos de Gobernador Castro. García fue degollada y escondida en la cámara frigorífica de la verdulería.

En Ramallo aún no salen del asombro de saber que Silvia García fue asesinada y escondida en la cámara frigorífica de una verdulería propiedad de Mariel Zamora y Ramón Ovejero.

Ambos, oriundos de Gobernador Castro, permanecen detenidos acusados del asesinato de la mujer de 40 años.

Para el Fiscal Darío Giagnorio, el caso está prácticamente resulto. Sobre su escritorio tiene un bosquejo que considera certero respecto de cómo sucedieron los hechos en esa verdulería ubicada en la intersección de San Martín y Sarmiento, en pleno centro de Ramallo Pueblo.

A pesar de lo expresado por la defensa de Ovejero respecto a su inocencia, el acusado nunca declaro. Si lo hizo su mujer, Mariel Zamora, quien pidió sentarse frente al Fiscal para contar su versión.

El propio Giagnorio manifestó a La Opinión que en todo momento la mujer intentó desvincularse del homicidio, aseguró que nunca estuvo en la verdulería donde apareció muerta su empleada y que su esposo llegó a la casa por la noche.

Los análisis de ADN, testimonios y cruce de llamadas serán determinantes a la hora de definir qué sucedió en la verdulería.

FUENTE