Convenio entre INTA San Pedro y el Municipio de Ramallo

Los directivos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de la estación San Pedro firmaron un convenio de trabajo con el intendente Municipal de Ramallo, Mauro Poletti y el Secretario de Desarrollo Local, el sampedrino Mariano Veiga.

El Intendente de la vecina ciudad de Ramallo, firmó un convenio de trabajo con los directivos del INTA San Pedro para la vinculación para la transferencia de capacidades y tecnologías a las diferentes cadenas productivas agropecuarias del partido de Ramallo.

Ambas instituciones venían trabajando en conjunto con diversos proyectos como huertas y desarrollos barriales y con la firma del convenio, la colaboración se extenderá a otras áreas.

El Intendente indicó: “Venimos trabajando con INTA San Pedro desde hace un tiempo. Este convenio que permita vincular al municipio e INTA para el desarrollo de áreas periurbanas del partido, que permita desarrollar trabajos en esas zonas. La Municipalidad aportará personal calificado para el trabajo y obtendrá asesoramiento en diversos proyectos”.

De la firma del convenio participaron el Jefe Comunal Mauro Poletti, el Secretario de Desarrollo Local, el sampedrino Mariano Veiga y directivos de la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Sede San Pedro.

FUENTE