Conmoción en San Nicolás: hallaron muerta a Ángela

Tenía 18 años. Su cuerpo fue encontrado en un campo de esa localidad. La noticia de otro violento femicidio vuelve a generar conmoción, esta vez en San Nicolás. Esta vez la víctima fue Ángela Leonela Barrios, una chica de 18 años era intensamente buscada desde hace 9 días.

En la tarde del Viernes, dos perros policía hallaron su cadáver en un campo de la zona. Según la agencia Télam, Barrios fue encontrada con dos heridas de arma blanca y con la cabeza desprendida del cuerpo. Los investigadores no descartan la posibilidad de que la decapitación haya sido causada por un animal luego de la muerte de la joven.

El cuerpo fue encontrado en una zona rural, cerca del Cementerio Parque de San Nicolás y del kilómetro 229 de la ruta 9, con la misma ropa con la que había sido vista por última vez. El hallazgo lo hicieron dos perros de la División Canes de la policía bonaerense.

Si bien su familia había denunciado la desaparición de Barrios el martes pasado, la adolescente habría sido vista por última vez el 21 de septiembre.