Citan al Delegado Municipal al Concejo

Mediante una minuta de comunicación, la concejal del Frente para la Victoria, Marta Gómez citó al delegado municipal de Pérez Millán Hugo Bellocchio al Concejo Deliberante.

Es para que informe a los concejales sobre la denuncia que radicó en la subcomisaria de Pérez Millán por el faltante de órdenes de compra de 600 litros de combustible. “El pasado jueves presenté una minuta de comunicación citando al delegado municipal de Pérez Millán, a raíz de una declaración radial que realizó el subcomisario sobre una denuncia realizada por el propio delegado por el faltante de algunos vales de combustible que desaparecieron de la delegación” indicó la concejal. Hasta el momento no se tienen mayores precisiones acerca de las circunstancias en que se produjo ese faltante de órdenes de compra y por eso se lo convocó al delegado para que se acerque al Concejo a contar lo sucedido.

“Tenemos muchas incógnitas, muchas preguntas para hacer porque tampoco sabemos la cantidad de combustible que se alcanzó a retirar o si realmente existió una falsificación de firmas de las órdenes” detalló. “En este caso además hay que tener en cuenta que se trata de una localidad chica, donde nos conocemos todos, conocemos a los empleados municipales, ellos tienen una familia por detrás y están muy preocupados por toda esta situación en la que se han empezado a mencionar nombres y apellidos y seguramente la mayoría de ellos no son culpables de esta situación. Por eso realmente nos tiene preocupados que los involucren en este tema” contó Marta Gómez quien es oriunda de Pérez Millán.

Consultada acerca de cómo se produjo el faltante de esos vales y de donde fueron sustraídos, la concejal respondió: “yo hablaría de supuestos y trascendidos, por eso citamos al delegado municipal, para tener veracidad sobre los hechos. Todo lo que yo pueda decir ahora es trascendido pero aparentemente los vales faltaron de la delegación pero no sabemos cómo entraron al lugar donde estaban guardados. Para eso queremos saber quiénes tienen acceso o llave de la delegación porque más allá de la denuncia y de lo que ocurra en la justicia, creo que si hay un empleado municipal involucrado en este tema, nosotros debemos saber qué pasos se van a dar desde el ejecutivo municipal” aseguró.

FUENTE