Agresión a Médico en la Unidad Sanitaria

En las primeras horas de este sábado se produjo un hecho de violencia en la unidad sanitaria de Pérez Millán. Un médico fue brutalmente golpeado y terminó internado en el Hospital Gomendio. El agresor se dio a la fuga.


La golpiza fue entre la medianoche del viernes y las primeras horas de este sábado. Un sujeto de apellido Carnazola se presentó en la unidad sanitaria de Pérez Millán y esperó a que el médico de guardia, el Dr. Gustavo Fernández, lo atendiera.

Una vez que le tocó su turno, el médico lo hizo pasar y el sujeto, hasta ese momento un paciente más, le informó que estaba ahí para hacerse revisar las heridas y curaciones que había recibido el pasado 25 de septiembre, oportunidad en que también había sido atendido por Fernández.

Cuando el médico comenzó a revisarlo, imprevistamente recibió una brutal trompada en el rostro que lo dejó tendido en el piso. Una vez allí, el agresor comenzó a patearlo y golpearlo descontroladamente.
En ese momento intervino la enfermera de guardia y dieron aviso a la policía, pero el agresor que fue identificado como N. Carnazola, oriundo de Pérez Millán, se dio a la fuga y hasta el momento no ha podido ser ubicado por la policía.

Según se pudo saber, el sujeto había sido atendido por el Dr. Fernández el pasado 25 de septiembre, cuando protagonizó una pelea callejera a la salida de un fiesta. Fuentes consultadas del hospital Gomendio creen que el agresor habría atacado al médico responsabilizándolo por algún informe vinculado a aquella pelea.

El hecho fue denunciado en la Ayudantía Fiscal y según se pudo saber, el Dr. Fernández fue atendido en el hospital Gomendio y se determinó que presentaba lesiones de carácter grave, con fractura de huesos de la nariz y distintos hematomas en la zona del rostro y los ojos.

En tanto, desde la Dirección del hospital Gomendio adelantaron que en esta oportunidad actuarán firmemente en defensa del médico y en caso de ser necesario avanzarán legalmente en contra del sujeto que atacó salvajemente a este profesional de la salud.

FUENTE