Abusos y Maltratos

En las últimas horas, ha trascendido en la red social Facebook, un hecho aberrante que le sucedió a una mujer de nuestra localidad cuando era menor.

Por pedido de ella y a través de su esposo, quien es el que relata los vejámenes cometido por el marido de su madre, subieron un escrito a la red social usando de intermediaria a una conocida Comunicadora Social de la localidad de Ramallo.

En el escrito da a conocer los abusos sexuales y maltrato que sufrió desde que tenía 10 años por parte del padrastro. Vivía con miedo y bajo amenazas constante por parte de esta persona, por esta razón ella no se animaba a darle aviso a su madre de lo que estaba sucediendo.

Por mucho tiempo soporto los abusos y el maltrato diario que era sometida ella y también sus hermanos menores.

Todo el calvario finalizo cuando pudo irse de su casa y, con la mayoría de edad, radicó la denuncia correspondiente en el año 2013 en la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Villa Ramallo.

Hoy, 4 años después, el abusador se encuentra privado de su libertad (no tenemos confirmación exacta en qué lugar) aguardando que el juez dicte una sentencia.